Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 MulticolorID11464615
Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 Multicolor

$539.00

Gratis con Puntos

Acumula 67 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus pequeños constructores se divertirán sin parar con el Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 Multicolor, un modelo a escala del vehículo mezclador de concreto Caterpillar, con el que tus niños se sentirán como unos verdaderos héroes de la construcción. Su diseño es robusto para gran estabilidad en su movimiento y es indicado para que las pequeñas manos de tus niños puedan maniobrarlo de modo seguro y divertido.

El Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 Multicolor incluye movimiento en el tanque mezclador y permite que carguen, trasladen y descarguen materiales de construcción como todos unos profesionales. Al terminar el juego, podrán guardar los bloques de construcción para conservarlos hasta el próximo reto.

Todos los niños y niñas mayores de 1 año de edad que quieran sentir la adrenalina de construir pueden hacerlo con este Camión Mezclador de Cemento Mega Bloks GMN24 Multicolor. ¡Pídelo ya con solo unos click! Te lo entregamos a domicilio.

Edad Recomendada 1 año +
Marca Mega Bloks
Colección First Builders

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.