Bloques Mega Bloks Maxi Bolsa De Colores 80Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloques Mega Bloks Maxi Bolsa De Colores 80PzID2509124
Bloques Mega Bloks Maxi Bolsa De Colores 80Pz

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
23  En inventario en línea

Bloques Maxi Bolsa De Colores 80Pz es un set de bloques de la familia Fisher Price, juguetes de alta calidad, durables, seguros y con los que tendrás aseguradas horas y horas de sana diversión. Con esta mega bolsa de 80 piezas, tu hijo va a poder crear y explorar posibilidades de construcción ilimitadas.

Bloques Maxi Bolsa De Colores 80Pz proporcionará a tu pequeño grandes momentos de juego y diversión, ayudándole a coordinar sus aptitudes motrices colocando los bloques de forma tal que las torres conserven el equilibrio y cuando éstas se derrumben, de seguro le sacará sus risas.

Los Bloques Maxi Bolsa De Colores 80Pz, es el juguete ideal, será de las primeras diversiones que mantengan entretenido a tu bebé y Fisher Price te ofrece este set que será el sueño de todos los niños, es una actividad que debido a los variados colores y formas de jugar con ellos, les apoyará a encontrar nuevas formas para estimular una creatividad sin límites. Puedes enseñarles a usar los bloques de colores clásicos para construir altas torres, locos castillos, criaturas divertidas o cualquier cosa que se les ocurra a ti o a tu hijo. Y cuando el pequeño termine de jugar, será fácil mantener organizado su cuarto pues este set de cubos viene con una práctica bolsa para guardarlos./p>

Género Unisex
Edad Recomendada 1-5 Años
Marca Mega Bloks
Material o composición Plástico
Contenido 80 pzas
Material o Composición Plástico
Modelo 8327
Medidas 28 x 40.64 x 19.80 cm
Mundo o Personaje First Builders
Mundo o Personaje First Builders

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.