Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de Animalitos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de AnimalitosID11439929
Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de Animalitos

$449.00

Acumula 56 pts.

34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es hora de llevar a tus mascotas a un chequeo médico con Polly! La mejor veterinaria que examinará a tus perritos y gatitos en el Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de Animalitos. Un increíble vehículo totalmente acondicionado con una cama para llevar a cabo la revisión de mascotas, además, la parte trasera es plegable, es en ese espacio donde Polly examinará a los animalitos.

El Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de Animalitos está completamente equipado la revisión de tus mascotas, además incluye diferentes accesorios que ambientan el escenario móvil. Encontrarás instrumentos médicos como el estetoscopio para chequeo, contiene también dos sillas, una caja para mascotas, una bañera y un cepillo. Además de un minino, un canino y un pequeño conejito, todos con sus respectivas camas y tazones de comida, además de una cadena de paseo.

Encuentra el Set de Juego Polly Pocket Hospital Móvil de Animalitos en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece los mejores productos de colección con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás toda la línea coleccionable de la marca a través de nuestro catálogo digital.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Polly Pocket
Mundo o Personaje Batman
Material o Composición Plástico
Peso 783.4 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.