Princesa resplandeciente Disney Bella | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Princesa resplandeciente Disney BellaID11205278
Princesa resplandeciente Disney Bella

$320.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.3
Solo 2 disponible(s) en línea

El Surtido princesa resplandeciente Disney Princess Mattel es uno de los juguetes para niñas que le darán a las pequeñas la posibilidad de recrear las escenas de diferentes películas de princesas de Disney. Este set incluye a Aurora, Ariel, Bella, Cenicienta, Mérida y Blancanieves, ataviadas con hermosos vestidos que resultarán sumamente agradables y que hará que quieran jugar siempre con ellas.

De esta forma, las niñas podrán revivir los momentos de películas como La Sirenita, La Bella Durmiente y Valiente, entre otras, o bien crear historias completamente nuevas y llenas de aventuras. El Surtido princesa resplandeciente Disney Princess Mattel también les permitirá fusionar momentos de una y otra película, logrando de esta forma que despierten su imaginación, lo que, además de darles momentos de gran entretenimiento, les ayudará a desarrollar este aspecto de su persona.

Dado que el set viene equipado con un total de 6 muñecas, resultará ideal para compartir con sus hermanitas, amigas o por su propia cuenta. Es por ello que si deseas iluminar el rostro de tu pequeña con una gran sonrisa, te recomendamos el Surtido princesa resplandeciente Disney Princess Mattel.

Funciones Divertido tiovivo con 4 animales: perro, tortuga, oso y elefante, el tiovivo gira y se enciende al pulsar el pulsador de la parte superior, sus 4 botones de figuras enseñan los números, formas y colores, además de reproducir alegres canciones y melodías, hace preguntas al niño para que responda pulsando los botones del tiovivo, más de 70 canciones, melodías, sonidos y frases, interruptor con control de volumen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.