Llavero Teddy Dog Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llavero Teddy Dog MumusoID11531224
Llavero Teddy Dog Mumuso

$59.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el Llavero Teddy Dog Mumuso encontrarás uno de los juguetes inseparables para tus hijos, sin importar su edad, pues tiene un diseño adorable que funciona como llavero. Su mosquetón es versátil y te permite usarlo como llavero en bolsas y maletas, para dar un toque personalizado y tierno a las pertenencias de pequeños. También, ten a la vista tus llaves de forma fácil y amigable con este tierno personaje.

En el Llavero Teddy Dog Mumuso se integra un diseño suave y abultado que se logra gracias a su composición de felpa y poliéster. Además, en este artículo se imprime con gran detalle todos los elementos para lograr un realismo sorprendente. Tú o tus hijos, podrán llevarlo a todos lados.

El Llavero Teddy Dog Mumuso está listo para convertirse en un tierno compañero de juegos para tus pequeños, el cual podrán adherir a su ropa, carriola o maleta y llevar a todas partes para compartir lindos momentos. Para su conservación se recomienda lavar a mano y no usar blanqueador. De esta manera este personaje podrá acompañarte por más tiempo. Tener este lindo dije de peluche es fácil con Soriana ¡Solo debes completar tu pedido ahora mismo!

Color Café
Marca Mumuso
Material o Composición Poliéster y Felpa Suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.