Ardilla de Peluche Cute Mumuso Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ardilla de Peluche Cute Mumuso GrisID11531225
Ardilla de Peluche Cute Mumuso Gris

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consiente a los más pequeños de la casa con esta tierna Ardilla de Peluche Cute Mumuso Gris. Con este bello peluche, tus hijos podrán pasar horas jugando con uno de sus animales favoritos. Crearán historias de aventuras, podrán utilizarlo como compañero, jugarán a las mascotas y hasta podrá llevarlo a la escuela para que le haga compañía. Un elemento que le resultará muy útil en mucha de sus actividades.

La Ardilla de Peluche Cute Mumuso Gris está elaborado a base de poliéster y felpa suave, lo que lo hace aún más acolchado y delicado al tacto, dándote la seguridad de que podrá abrazarlo y jugar con él sin ningún peligro. Tus niños podrán llevárselo a la cama para dormir con ellos o también, utilizarlo como un precioso elemento decorativo para adornar la habitación de tus pequeños. Los colores llamativos y fuertes con el que está creado lo hace destacarse entre los demás peluches.

No esperes más y pide hoy mismo la Ardilla de Peluche Cute Mumuso Gris y sorprende a tus hijos con este hermoso peluche, con el que serán la sensación entre todos sus amigos. Para su limpieza, recuerda lavarlo a mano con detergente y no utilizar blanqueador. ¡Completa tu pedido ahora!

Color Gris
Marca Mumuso
Material o Composición Poliéster y Felpa Suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.