Peluche Surprizamals Serie 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Peluche Surprizamals Serie 4ID11450499
Peluche Surprizamals Serie 4

$79.00

Acumula 10 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Regálale a tus hijos su próximo mejor amigo. El Peluche Surprizamals Serie 4 es una bola de pura diversión. Ideal para el próximo cumpleaños, regalo de navidad o cualquier otra ocasión.

El Peluche Surprizamals Serie 4 es parte de la primera serie de 12 animalitos diferentes que vienen dentro de cada empaque. Son pequeños y adorables peluches que se ocultan en las esferas esperando a ser descubiertos. Lo más divertido de adquirir un Surprizamals es la sorpresa que te llevas al desempacarlo, ya que tienes que esperar hasta a abrirlo para descubrir el animalito que te tocó. Conoce los diferentes y tiernos cachorros que vienen dentro de cada esfera.

Acompaña el Peluche Surprizamals Serie 4 con sus amigos y colecciónalos todos. Ahora los más pequeños del hogar podrán disfrutar de horas de compañía y diversión en nuevas aventuras. Deja que tus hijos se sorprendan al descubrir el peluche sorpresa. Adquiérelo ya a través de Soriana.com

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 en adelante
Tamaño 24 x 27 x 23
Mundo o Personaje Suprizamals
Material o Composición Tela
Modelo SUR20256
Peso 1.469
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.