Palacio de Hielo Little People Elsa de Frozen | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Palacio de Hielo Little People Elsa de FrozenID11441364
Palacio de Hielo Little People Elsa de Frozen

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Descubre todo lo que encierra uno de los castillos mágicos más famosos de Disney! Tenemos para los pequeños del hogar el Palacio de Hielo Little People Elsa de Frozen, un mágico juguete con el que tus hijos se divertirán por horas recordando y recreando escenas de la película.

El Palacio de Hielo Little People Elsa de Frozen incluye dos mini figuras, Olaf el muñeco de nieve más divertido y Elsa, la reina del hielo, que incluso con solo colocarla adentro, el palacio reconoce la figura y emite la famosa canción “Let it go”. Contiene además dos botones de activación, uno que revela las escaleras mágicas de este castillo por medio de luces y sonidos y otro que hace crecer el palacio también con sonidos y copos de nieve que giran.

Adquiere ya el Palacio de Hielo Little People Elsa de Frozen en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos de tus series y películas favoritas que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de juguetes con excelente calidad y precios inigualables.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 1 año de edad
Marca Little People
Material o Composición Plástico
Peso 2185 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.