Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set perritos cámper de lujo Barbie

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El set de Perritos cámper de lujo Barbie y sus hermanas Mattel se ha convertido en uno de los juguetes para niñas más solicitados, gracias a sus cualidades, que resultan sumamente agradables para las pequeñas de la casa. Se trata de un vehículo que se transforma en un camper de tres pisos al levantar su manija, en el cual se desarrollarán toda clase de entretenidas aventuras.

Las características del set de Perritos cámper de lujo Barbie y sus hermanas Mattel incluyen más transformaciones para que la diversión y la creatividad no paren. Por ejemplo, su cabina frontal puede convertirse en un baño, mientras que, al retirar las sillas, podrás descubrir un siempre necesario inodoro. El volante, al girarlo, se convertirá en un lavabo, mientras que las puertas traseras se transforman en una cocina totalmente equipada.

Además de ello, el vehículo experimenta otros cambios. La llanta de refacción se convierte en fogata y la piscina se deslizará desde el fondo del cámper y se conectará al tobogán del segundo piso. Todo ello asegura una tarde de diversión para Barbie, sus mascotas y tus hijas, por lo que te recomendamos el set de Perritos cámper de lujo Barbie y sus hermanas Mattel.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Dos cachorritos
La piscina
El tobogán
La bandera