Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set peluquería de Minnie I Love Minnie

$609.00

Acumula 76 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $101.5
Compartir
Descripción

El set peluquería de Minnie I Love Minnie es uno de los juguetes para niñas de la línea de muñecas Famosa. Este artículo de doble vista consiste en una moderna sala de peluquería con un sillón que gira 360° y un espejo central. La parte de atrás es un vestidor con un armario, ganchos para la ropa, una alfombra y un gran espejo en el que Minnie podrá comprobar sus nuevos peinados.

Con el set peluquería de Minnie I Love Minnie, las niñas podrán lavar, cortar y peinar el abundante cabello negro de Minnie. Este juguete incluye una elegante muñeca inspirada en el personaje de Disney, una capa de lunares rojos y otros aditamentos, como una cubeta pequeña, un cepillo y un bonito tocado.

El set peluquería de Minnie I Love Minnie ofrece horas de diversión para las pequeñas que adoran embellecer el cabello de sus muñecas. Las niñas tendrán un mundo de posibilidades para experimentar con distintas clases de peinados desarrollando, al mismo tiempo, su creatividad. Recomendamos este juguete para niñas mayores de tres años.