Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set diseño de modas Barbie

$810.00

Acumula 101 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El set Diseño de Modas Barbie Mattel es uno de los juguetes para niñas más divertidos y fáciles de utilizar que se encuentran actualmente en el mercado. Este artículo incluye una muñeca, un aerógrafo, tres plantillas con diferentes figuras y cuatro marcadores de colores con los que las niñas serán capaces de crear diferentes estilos para lograr un look increíble de manera sencilla y creativa.

Con el set de Diseño de Modas Barbie Mattel se pueden combinar las figuras de las plantillas con marcadores de varios colores para crear un atuendo hermoso y original. El proceso es de lo más simple, lo único que hay que hacer es elegir el diseño adecuado y utilizar el aerógrafo para plasmar el dibujo sobre el vestido. Para realizar uno nuevo, sólo hay que lavar la tela y volver a empezar. ¡Así de fácil!

Con el set de Diseño de Modas Barbie Mattel, las niñas se divertirán como nunca y, al mismo tiempo, desarrollarán su creatividad, inventando nuevos estilos.

Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Seis plantillas, tres vestidos para diseñar, dos plumones, una hoja de calcomanías, tres hojas de papel carbón, una herramienta y una base.