Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set concierto 2 en 1 campamento pop Barbie

$1,130.00

Acumula 141 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El set Concierto 2 en 1 Barbie Campamento Pop es, dentro de los juguetes para niñas, uno de los preferidos, ya que representa el foro perfecto para revivir el musical de la película o bien crear nuevas interpretaciones. El playset combina el vestidor del campamento real y el estudio de grabación del campamento pop. Al deslizarlos, tu hija revelará un escenario para que sus muñecas bailen y canten durante el espectáculo.

Podemos resaltar que el kit Concierto 2 en 1 Barbie Campamento Pop contiene increíbles y coloridos detalles que lo hacen lucir como en la película. Los materiales de fabricación son de alta calidad, por lo que tolerarán el paso de los años. Podemos mencionar también que su uso es seguro y adecuado para niñas de más de 3 años de edad.

Este conjunto reúne los aspectos necesarios para convertirse en la opción ideal al hacer un regalo a familiares y amigos. Te recomendamos el Concierto 2 en 1 Barbie Campamento Pop. Con este juguete tus pequeñas vivirán horas de diversión y se sentirán motivadas a sacar a la artista que llevan dentro.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Incluye un vestidor y un estudio de grabación