Rarity My Little Pony Cabellos Mágicos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rarity My Little Pony Cabellos MágicosID11502103
Rarity My Little Pony Cabellos Mágicos

$549.00

Acumula 69 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El gusto por el arreglo personal y el reconocimiento de diferentes roles puede ser estimulado con juguetes como la figura de Rarity My Little Pony Cabellos Mágicos. En esta se combina la magia de los personajes de la serie infantil, con los trucos integrados en el cabello de la muñeca.

Dentro de los efectos especiales que se integran en la figura Rarity My Little Pony Cabellos Mágicos está el crecimiento de su cabello, el cual se logra al cepillarlo con el cepillo mágico. El cabello vuelve y se contrae para que tus pequeñas no paren de jugar y divertirse con este curioso efecto. Además, el cabello de la Pony cambia de color. Para ello, solo hay que rociar un poco de la poción mágica y ¡Listo!. Para completar la diversión se incluyen accesorios para el cabello de la muñeca. Así, las pequeñas podrán pasar horas de entretención haciendo lo que más les gusta hacer ¡Arreglar a sus muñecas y vivir la magia de ser niñas!.

La figura Rarity My Little Pony Cabellos Mágicos mide 8 cm x 25.4 cm x 30.48 cm e incluye la figura de Pony, el cepillo mágico, la pócima para cambiar de color el cabello y los accesorios sorpresa. Hacer que los días de tus niñas estén llenos de magia es sencillo ¡Solo completa tu compra de este juguete!

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca My Little Pony
Contenido Pony, cepillo mágico, pócima y accesorios sorpresa.
Mundo o Personaje My Little Pony
Material o Composición Plástico
Medidas 8.09 x 25.4 x 30.48 cm
Peso 0.304 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.