Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Proyector Frozen

Regular:$399.00
Oferta:$279.30

Acumula 35 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
Compartir
Descripción
El Proyector Frozen tiene un diseño portátil que permitirá a tu pequeña llevarlo consigo a diferentes lugares dentro y fuera del hogar. Es uno de los juguetes para niñas que estimula su imaginación y creatividad, ya que les permite dibujar imágenes sobre la popular historia de las princesas Anna y Elsa.

Tu niña solo deberá colocar la diapositiva que desee en el Proyector Frozen, por lo que tendrá múltiples opciones para elegir. Tras encender la luz, la imagen se proyectará directamente sobre el papel, lo que hará más sencillo replicar los trazos. De esta manera, tu pequeña obtendrá un dibujo con gran fidelidad y semejanza, gracias a la exactitud que permite el calcado.

El juguete es ideal para niñas de 3 años de edad en adelante, pues un aparato de fácil manipulación. Para su funcionamiento, requiere de baterías tipo C. Te recomendamos adquirir el Proyector Frozen si tu niña gusta de pasar horas dibujando y coloreando plantillas, pues fomenta sus habilidades artísticas desde temprana edad.
Características
Mundo o Personaje Frozen