Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Proyector Dora

Regular:$619.00
Oferta:$433.30

Acumula 54 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Proyector Dora, la más pequeña de tu hogar será capaz de realizar diferentes dibujos con gran facilidad, todos ellos basados en la popular historia de la niña exploradora. Se trata de uno de los juguetes para niñas que podrá llevar a diferentes lugares, ya sea dentro de la casa o fuera de ella, además de que también facilita su guardado en espacios reducidos.

Una de las características destacadas del Proyector Dora es su diseño en forma de mochila, por lo que tu niña podrá cargarlo en la espalda sin complicación. Solo tendrá que escoger una de las diapositivas para proyectar la imagen sobre el papel en blanco, y tendrá todo preparado para comenzar a ejecutar los trazos. De esta manera, obtendrá una gran precisión y exactitud en el dibujo, para después comenzar a pintarlo.

Es un juguete que estimula el aprendizaje de tu pequeña princesa, ya que también permite proyectar números en inglés y en español. Es ideal para niñas de tres años de edad en adelante. Su funcionamiento requiere baterías. Si tu hija gusta de dibujar y colorear sus trazos finales, te recomendamos adquirir el Proyector Dora.