Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Princesa Elsa Magia de hielo Disney Princesas Frozen

$630.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Directamente traída de una de las películas más populares de los últimos tiempos, llega a ti Disney Princess Frozen Elsa magia de hielo Mattel, que se ha convertido rápidamente en uno de los juguetes para niñas favoritos del público. Emulando la escena en la que Elsa crea su propio castillo de hielo, las niñas podrán colocar en su mano un copo de nieve, el cual se iluminará y saldrá volando cuando ella levante su brazo.

Tu niña comenzará una gran aventura, en la cual podrá recrear las escenas de la película, o bien podrá actuar y jugar de acuerdo con lo que le dicte su imaginación. La figura Disney Princess Frozen Elsa magia de hielo Mattel está minuciosamente detallada para ser una réplica perfecta del personaje original, lo que le dará una alta dosis de realismo a los juegos de tu pequeña.

Es importante resaltar que se trata de un juguete seguro en su uso, por lo que podrá ser utilizado por niñas a partir de 3 años de edad. Es por ello que, si en casa tienes a pequeñas fans de este file, podrás hacerles un magnífico obsequio con la muñeca Disney Princess Frozen Elsa magia de hielo Mattel.
Características
Color Multicolor
Marca Disney Princesas
Género Niña
Accesorios 3 Piezas de copo de nieve y 1 blanco malvavisco .