Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Princesa Barbie Campamento Pop

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Princesa Barbie Campamento Pop Mattel se distingue por ser entre los juguetes para niñas una muñeca dos en uno, ya que es una elegante princesa y, a la vez, una estrella de rock. Con ella, las pequeñas podrán revivir la historia de Courtney y sus canciones de la película. Al levantar su mano con el micrófono, su vestido gira y se transforma en un fabuloso diseño rockero mientras canta una canción.

Otra característica importante de la Princesa Barbie Campamento Pop Mattel es que al apretar su collar, las chicas podrán disfrutar de las dos melodías incluidas. La vestimenta de esta muñeca está llena de color y brillo, lo que la hace lucir atractiva visualmente. Los materiales de fabricación son seguros para que sea utilizada por niñas a partir de los 3 años de edad.

Por todo esto, la Princesa Barbie Campamento Pop Mattel es la mejor opción para hacer un regalo especial a tu hija o a un pequeño ser querido. Es una buena alternativa para que las pequeñas de la casa usen su imaginación y saquen a la estrella de rock que llevan dentro.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Baterías incluídas