Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pony esplendorosa Rarity Mi Pequeño Pony

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

Pony esplendorosa Rarity Mi Pequeño Pony es uno de los juguetes para niñas que te asegura su entretenimiento en cualquier lugar, dado que serán capaces de crear historias divertidas haciendo uso de su imaginación. Una de sus características destacadas es que permite la decoración personalizada con estampas de Cutie Mark Magik, por lo que se adaptarán al estilo de las niñas.

Con Pony esplendorosa Rarity Mi Pequeño Pony las menores del hogar darán libertad a su imaginación, además de que podrán decorarla con una serie de accesorios incluidos en el empaque. Entre ellos, se encuentran un peine de verdad, herramientas y las pequeñas imágenes que podrás adherir al cuerpo y rostro del pony.

Su apariencia estética se basa en la gran diversidad de colores de su diseño, aparte de que tiene una estructura ligera que hace más sencillo su traslado por todas las áreas de juego. Debido a que no requiere baterías para su funcionamiento, te recomendamos elegir Pony esplendorosa Rarity Mi Pequeño Pony a fin de garantizar horas enteras de diversión.

Características
Marca Mi Pequeño Pony