Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pony Luminosa Mi Pequeño Pony Playskool Friends

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
La Pony Luminosa Mi Pequeño Pony es uno de los juguetes preescolar que asegura el entretenimiento de la más pequeña de la casa. Sólo tendrá que apretar un botón para que el interior del animalito se ilumine con gran intensidad. De esta manera, tu niña podrá jugar con el pony en condiciones de poca luz, ya sea en el interior de la casa o en exteriores.

Otra de las ventajas de la Pony Luminosa Mi Pequeño Pony es la posibilidad de realizarle diferentes peinados. Pasará momentos divertidos cepillando su larga cabellera para dejarlo con una mejor apariencia. Además, su presentación viene con varios accesorios para su decoración, adaptándose a los gustos y preferencias de tu niña.

Durante las sesiones de juego, le ofrece un mayor confort debido a que tiene una textura suave. Gracias a su diseño liviano, podrá trasladar con facilidad al animalito por las diferentes habitaciones. Te sugerimos elegir la Pony Luminosa Mi Pequeño Pony para garantizar la diversión de tu pequeña, al mismo tiempo que fomenta su imaginación al crear sus propias aventuras.
Características
Marca Mi Pequeño Pony