Pinky Twink Bellies | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinky Twink Bellies ID9107585
Pinky Twink Bellies

$699.00

Acumula 87 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuevamente la marca Bellies, ¡se luce!, al presentarnos a Pinky Twink Bellies ; toda una preciosidad, angelical, divertida y lista para acompañarte a realizar miles de aventuras. Esta integrante de las Bellies es una de las más adorables, trae un lindo corazoncito en su pecho, que se activa al retirar el cordón umbilical.

Pinky Twink Bellies , es ideal para las pequeñas mayores de 3 años, son coleccionables, tiernas y encantadoras. ¡Imposible no amarlas! Cada Bellie es diferente, único y especial. Lo que ha hecho que este increíble modelo se convierta en uno de los favoritos de millones de niñas.

El modelo Pinky Twink Bellies , incluye accesorios muy acertados para que nuestras pequeñas se diviertan a lo grande: 1 biberón, 1 chupetín, 1 delicada sabanita decorada con decenas de estrellitas, 1 brazalete a medida y 1 Bellypedia ¡Simplemente espectacular!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.