Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Nenuco tiene moquitos

Regular:$499.00
Oferta:$349.30

Acumula 44 pts.

  • JUGUETERIA
Compartir
Descripción
Nenuco tiene moquitos requerirá de todos los amorosos cuidados de tu pequeña hija, puesto que se ha resfriado. En esta ocasión, el popular muñeco viene equipado con ropa muy abrigada para ayudarlo a resistir el frío y a curarse lo más pronto posible de su gripe. Es uno de los juguetes para niñas que harán que ellas saquen a relucir su instinto más tierno y maternal.

Nenuco tiene moquitos está equipado, además, con accesorios para hacer que el juego adquiera mayor realismo. Por ejemplo, los pañuelos le ayudarán a tu hija a limpiar la nariz de su bebé, que se ha puesto roja por el frío y por tanto sonarse. También, cuenta con un biberón para alimentarlo adecuadamente. De esta forma, tu princesa tendrá lo que necesita para cuidarlo de la mejor forma.

Este conjunto de características hará que tu hija pase momentos de sano entretenimiento mientras, sin darse cuenta, aprende el valor de la responsabilidad de cuidar a un ser más pequeño e indefenso. Es por ello que, sin lugar a dudas, se convertirá en un excelente regalo para esa ocasión especial, por lo que te recomendamos ampliamente adquirir el Nenuco tiene moquitos.