Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Nenuco mechas rosas

Regular:$549.00
Oferta:$384.30

Acumula 48 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
Compartir
Descripción
La Nenuco mechas rosas es ideal para las más pequeñas de tu hogar, quienes pasarán horas enteras haciendo diferentes y extravagantes peinados a la bebé. Se presenta como uno de los juguetes para niñas de 3 años en adelante que les permitirá disfrutar de momentos divertidos y creativos gracias a sus mechas rosadas y diversos accesorios.

Con la Nenuco mechas rosas, será capaz de transformar el color del cabello de la bebé. Solo tendrá que colocarle extensiones de otro tono o, en su defecto, aplicarle agua fría para que comience a surgir la tonalidad rosada en determinadas zonas de su cabellera rubia. Para obtener este cambio, deberá hacer uso de la plancha especial incluida en la presentación.

Tiene una apariencia multicolor basada en una playera estampada, además de poseer facciones muy detalladas en su rostro. Por otro lado, podrá colocarla en diferentes posiciones gracias a que es articulada, lo que le permite mover brazos y piernas. Te recomendamos optar por la muñeca Nenuco mechas rosas para el agrado de tu niña dentro y fuera del hogar.