Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Nenuco Qué hora es

Regular:$349.00
Oferta:$244.30

Acumula 31 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
Compartir
Descripción
Con el ¿Nenuco qué hora es? tu pequeña podrá jugar a cuidar a un bebé, lo que, además de divertirla durante gran parte del día, fomentará en ella la responsabilidad de cuidar a un niño. Es uno de los juguetes para niñas que se recomienda para menores de dos años de edad en adelante. Tiene un diseño ligero que facilita el agarre, con el fin de que puedan manipularlo con libertad y llevarlo consigo por las diferentes habitaciones del hogar.

El ¿Nenuco qué hora es? viene con una vestimenta con estampado de flores, además de tener un detallado preciso en cada una de sus facciones, lo que le da una apariencia más realista al bebé. Su presentación incluye un reloj, el cual marca la actividad que tiene que realizar en determinado momento del día.

Es un muñeco articulado que mueve sus brazos, piernas y cabeza, por lo que tu niña podrá colocarlo en diferentes posturas. Si buscas un juguete que fomente la responsabilidad en tu pequeña al mismo tiempo que se divierte, te sugerimos elegir el ¿Nenuco qué hora es?