Nenuco Lagrimitas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nenuco LagrimitasID11494606
Nenuco Lagrimitas

$489.00

Acumula 61 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestro departamento de Juguetes queremos poner siempre a tu disposición lo mejor en interactividad y entretenimiento, y en esta oportunidad te queremos presentar, para las más pequeñas del hogar, el Nenuco Lagrimitas. Este tierno y adorable muñeco bebé, además de adorable, emite lágrimas tan reales que tus pequeñas quedarán fascinadas y sentirán que tienen entre manos un bebé de verdad. Este producto viene con una pijamita de color rosado y un gorrito hecho en telas muy suaves, además, el muñeco es muy suave y perfecto para poderlo abrazar.

La ropita se puede quitar y lavar para mantenerla siempre como nueva y limpia. El Nenuco Lagrimitas se toma su biberón y si se le aprieta el bracito, derramará lágrimas, que se calmarán cuando tu nena lo acerque a su cuerpo, ¡Porque solo quiere que lo abracen!

El Nenuco Lagrimitas es un artículo con el que las niñas pueden interactuar y tomar conciencia de lo importante que es dar cariño en todo momento, brindándole los cuidados necesarios a su muñeco, aprendiendo a comportarse con responsabilidad y brindando mucho amor. Deberán darle cariño, alimentarlo y cuando llora, calmarlo y para que vuelva a estar tranquilo. Es un juguete que se recomienda para niñas mayores de 3 años de edad. ¡Pídelo ahora y haz crecer la colección de tus pequeñas!

Color Rosa
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Nenuco
Material o Composición Plástico
Modelo 700015517
Peso 0.818 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.