Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeco príncipe campamento pop Barbie

$320.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
El Príncipe Campamento Pop Barbie es ideal para las pequeñas de tu hogar, ya que podrán incluir en sus juegos al muñeco Ken. Se presenta como uno de los juguetes para niñas entre 3 y 10 años de edad, quienes podrán manejarlo con facilidad debido a que tiene un diseño ligero y compacto. De esta forma, hace más sencillo su traslado entre las habitaciones de tu casa.

Con el Príncipe Campamento Pop Barbie tu niña tendrá más elementos a la hora de crear sus propias historias, por lo que también estimula su imaginación. Una de las características del muñeco Ken es que tiene detalles precisos y acabados de calidad en sus facciones, además de portar un traje en color azul y corbata en una tonalidad más clara.

Se trata de un muñeco articulado, por lo que tu niña será capaz de cambiar la postura de los brazos y piernas según lo requiera durante sus sesiones de juego. Si buscas un juguete que se integre a su colección de barbies y garantice su diversión, te recomendamos elegir el Príncipe Campamento Pop Barbie, que no necesita baterías para utilizarse.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña