Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeco Ken súper princesa Barbie

$320.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
Si tu hija cuenta con muñecas Barbie, entonces el Muñeco Ken Barbie Súper Princesa Mattel es uno de los juguetes para niñas que no puede faltar en su colección, puesto que la ayudará a complementar todas sus aventuras. Caracterizado como un reportero, este muñeco podrá ir a cada rincón del reino, o a donde la imaginación de tu pequeña lo lleve, para tomar nota e informar de lo que sucede.

De igual manera, el Muñeco Ken Barbie Súper Princesa Mattel resultará perfecto para recrear las escenas de la película del mismo nombre, si tu hija así lo desea. En esta oportunidad, Ken cuenta con una apariencia muy elegante, puesto que está vestido con camisa azul claro y corbata azul oscuro con relámpagos, pantalón de mezclilla y lentes, lo que le confiere un aspecto intelectual, perfecto para representar su papel de reportero.

Este conjunto de características lo convertirá en uno de los galanes más apuestos y por lo tanto preferido de las pequeñas del hogar, lo que le llevará a vivir incontables aventuras al lado de la princesa Barbie. Es por ello que te recomendamos el Muñeco Ken Barbie Súper Princesa Mattel, es una excelente opción para hacer un regalo especial.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña