Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca pop star campamento Barbie

$380.00

Acumula 48 pts.

Compartir
Descripción
Las pequeñas podrán experimentar el fantástico mundo de la música gracias a Pop Star Barbie Campamento Pop Mattel, uno de los juguetes para niñas más entretenidos y originales que encontrarás. Este juguete consta de una muñeca provista de un vestido con distintas capacidades de transformación. Las pequeñas quedarán fascinadas con esta bella muñeca, que sin duda se convertirá en una de sus favoritas.

Erika es una estrella pop a la que le encanta tocar música con su guitarra eléctrica. Mientras toca, puede convertirse en una hermosa princesa. Para lograr esta transformación, solamente hay que presionarle el brazo. Entonces, el vestido se convertirá en un vestido de princesa, a la vez que Erika canta una divertida canción. Pop Star Barbie Campamento Pop Mattel permite vivir esta fantasía como ningún otro juguete.

Esta muñeca tiene la gran calidad de fabricación y materiales propia de la línea Barbie de Mattel, la muñeca más famosa de todo el mundo. Su largo cabello castaño tiene brillos azules que combinan perfectamente con su vestido y guitarra eléctrica. Además, Erika porta en su cabeza un micrófono/audífono para poder escuchar cuando canta con su grupo. Por todo esto es que te recomendamos Pop Star Barbie Campamento Pop Mattel como el regalo ideal para tu niña.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Botas de color rosa y un auricular de color rosa. Baterías incluídas