Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca mi bebita interactiva Little Mommy

$710.00

Acumula 89 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Dentro de los juguetes para niñas que ayudan al sano desarrollo y entretenimiento, encontramos a esta hermosa muñeca mi bebita interactiva Little Mommy adecuada para las más pequeñas del hogar. Con ella, tu hija aprenderá a identificar las diferentes partes de su cuerpo, ya que poniendo las manos de la muñeca en diversas partes del cuerpo de esta, los reconocerá y mencionará.

Además de decir palabras como pancita, boca y oídos en español e inglés, mi bebita interactiva Little Mommy se sabe el ABC y otros juegos divertidos. Una característica más que distingue a esta muñeca es el nivel de detalle con el que está fabricada, lo que permite que tu hija se identifique con ella y juntas vivan emocionantes aventuras. La calidad de sus materiales hacen que sea ideal para niñas de 3 años.

Sin duda alguna mi bebita interactiva Little Mommy reúne todas las cualidades para convertirse en la mejor amiga de tu hija, por lo que te recomendamos su adquisición. Una magnifica elección que no puede faltar en el cuarto de tu pequeña o bien para un regalo en ocasiones especiales a familiares y amigos. Con ella, las consentidas de la casa aprenderán mientras juegan.

Características
Color Multicolor
Marca Little Mommy
Género Niña