Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca mami doctora Little Mommy

Regular:$1,130.00
Oferta:$791.00

Acumula 99 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con la muñeca mami doctora Little Mommylas pequeñas podrán disponer de varios accesorios y materiales médicos para atender a la bebé. Se trata de uno de los juguetes para niñas de 3 años en adelante, quienes serán capaces de utilizar un abate lenguas para revisar la garganta de la muñeca. Asimismo, incluye un estetoscopio para escuchar su corazón mientras se encienden unas luces.

La presentación de la muñeca mami doctora Little Mommy se ve completada por un instrumento especial para revisar los oídos de la bebé, además de que tu pequeña podrá utilizar un gotero para suministrar medicina. La cabeza de la muñeca se encenderá de rojo cuando tenga fiebre, por lo que la menor deberá permanecer atenta para darle los cuidados requeridos.

Deja que que tu pequeña se coloque el gafete y meta todos sus instrumentos en el maletín. Otra de las ventajas es que la carita de la bebé tiene detalles precisos, lo que le dota de un mayor realismo. Te sugerimos elegir la muñeca mami doctora Little Mommy, ya que garantiza la diversión de tu pequeña durante todo el día.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Little Mommy
Género Niña