Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca las cosas favoritas de mamá Little Mommy

$1,060.00

Acumula 132 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La muñeca las cosas favoritas de mamá Little Mommy es uno de los juguetes para niñas más adorables. Las niñas podrán jugar a ser la mamá de esta pequeña muñeca interactiva, que cuenta con muchos accesorios para una diversión sin fin. Esta muñeca tiene cualidades que la hacen muy especial, como la capacidad de reaccionar y hablar.

La muñeca puede decir más de 80 frases, por lo tanto las niñas podrán entretenerse horas y horas con infinitas variantes de juego. Además cuenta con sensores de movimiento que hacen que pueda detectar cuando la levantas. Las cosas favoritas de mamá Little Mommy Incluye muchos accesorios, como un teléfono celular, llaves con sonido, una tarjeta de crédito y más.

La muñeca interactúa con los accesorios, por ejemplo, puede hablar por teléfono moviendo la cabeza. Su calidad de fabricación y terminaciones son de primera calidad, y utiliza tecnología punta. Las cosas favoritas de mamá Little Mommy es uno de los mejores regalos que le podrás hacer a tu hija, que estará encantada de recibirlo y adoptar a esta adorable muñeca para cuidarla y jugar con ella. Por todo esto, te la recomendamos.

Características
Color Multicolor
Marca Little Mommy
Género Niña
Accesorios Celular, llaves, espejo, labial, tarjeta de crédito y vaso de café.