Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca bebita paseos divertidos Little Mommy

Regular:$1,130.00
Oferta:$791.00

Acumula 99 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La muñeca bebita paseos divertidos Little Mommy se ha ganado un sitio como uno de los juguetes para niñas más buscados para las pequeñas del hogar, ya que gracias a sus cualidades, resulta perfecto para un juego clásico como es el imaginar ser mamás. Está diseñada para darle una buena dosis de realismo a los juegos, puesto que hace sonidos y mueve sus brazos y cabeza con solo apretar la palma de su mano o hacerle cosquillas en los pies.

Entre las características de la muñeca bebita paseos divertidos Little Mommy, encontramos que viene equipada con diversos accesorios que suman todo lo que ella necesita para su cuidado. Tu hija podrá cargarla, alimentarla, pasearla, cambiarle el pañal, darle su chupón, y vivir a su lado un sinfín de aventuras que la convertirán rápidamente en su juguete predilecto.

Otro importante aspecto que vale la pena considerar es que dice más de 50 frases, lo que constituye un excelente repertorio. Por lo tanto, si deseas hacerle un regalo especial a las más pequeñas del hogar, o bien a algún familiar, te recomendamos que adquieras la muñeca bebita paseos divertidos Little Mommy, que tiene todo lo que una niña puede desear en un bebé de juguete.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Little Mommy
Género Niña
Accesorios 1 Botella
Un chupón
Comidita
Pañal
Algunos otros accesroios