Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca bebita interactiva hora de ir al baño Little Mommy

Regular:$1,250.00
Oferta:$875.00

Acumula 109 pts.

  • JUGUETERIA
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La muñeca bebita interactiva hora de ir al baño Little Mommy es una muñeca que viene equipada con diversos accesorios de baño, que además de divertir a tu hija, le ayudará a fomentar algunos hábitos de higiene. Este es uno de los juguetes para niñas que puede convertirse en un auténtico compañero de juego de tu pequeña princesa.

Con esta linda muñeca, tu niña podrá jugar a que la "bebé" debe cepillarse bien los dientes después de comer o antes de dormir, y tu hija, sin notarlo, adquirirá también este hábito. La muñeca bebita interactiva hora de ir al baño Little Mommy tiene, además de cepillo de dientes y pasta dental, un pequeño inodoro, un lavabo, un cepillo para peinarse, un jabón de manos y una taza que le ayudará a asearse y acicalarse para estar impecable.

Con ella, la infante pasará horas de sana diversión sola o en compañía de sus amiguitas, además de que despertará su instinto más tierno y maternal. Te recomendamos adquirir la muñeca bebita interactiva hora de ir al baño Little Mommy, que se convertirá en un excelente regalo para tu hija o para un ser querido especial.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Little Mommy
Material o Composición Plástico
Género Niña
Accesorios Taza de baño, lavabo, pasta vaso, cepillo y todos los accesorios para poder hacer su aseo