Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca bailarina de ballet Dora Mattel

$470.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción

La Muñeca bailarina de ballet Dora Mattel es uno de los juguetes preescolar que ser convertirá en inseparable del más pequeño de tu hogar. Es adecuada para niños de entre 4 y 10 años, por lo que tiene un diseño ligero que les facilitará cargarla por toda la casa, además de llevarla consigo a los viajes en familia o paseos por el parque.

La apariencia de la Muñeca bailarina de ballet Dora Mattel es uno de sus grades atractivos, ya que tiene un atuendo multicolor, basado en una blusa morada y una falda en tonalidad rosa. Otra de sus ventajas es que se trata de una muñeca totalmente articulada, por lo que el niño podrá colocarla en diferentes posturas simulando pasos complejos de ballet.

Entre los accesorios que incluye su presentación, se encuentra un cepillo, el cual te será de utilidad para el cuidado de su peinado. Con un gesto alegre y facciones de gran detallado, es un juguete ideal para garantizar su entretenimiento y estimular su imaginación, por lo que te recomendamos elegir la Muñeca bailarina de ballet Dora Mattel.

Características
Color Multicolor
Marca Dora la Exploradora
Género Niña
Accesorios 1 Cepillo.