Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca aprendiendo a ir al baño Little Mommy

$510.00

Acumula 64 pts.

Compartir
Descripción

Uno de los juguetes para niñas que ha generado mayor aceptación entre el público es sin lugar a dudas es la muñeca aprendiendo a ir al baño Little Mommy, puesto que ayudará a que las más pequeñas del hogar desarrollen su imaginación. Deberán darle a su bebé toda la atención y ayuda que requiere para ir al baño, lo que las mantendrá ocupadas con horas y horas de sano entretenimiento.

Entre las características de la muñeca aprendiendo a ir al baño Little Mommy, podemos citar que se trata de un juguete que habla y que aparte emula sonidos reales. Gracias a esto, tu hija podrá escuchar animadas y divertidas frases cuando su bebé va al baño. Y al "jalar la palanca", se escuchará un sonido real de descarga, lo que seguramente desatará las risas en casa.

También es importante mencionar que cuenta con diferentes accesorios para complementar el juego, además de estar fabricado con materiales suaves y colores atractivos. Es por todos estos beneficios que te recomendamos adquirir la muñeca aprendiendo a ir al baño Little Mommy, que seguramente se convertirá en el juguete preferido de las más pequeñas del hogar.

Características
Color Multicolor
Marca Little Mommy
Género Niña
Accesorios Vasito para beber con brillos, así como accesorios para limpiar las manos para ampliar y completar el juego.