Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz Distroller | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz DistrollerID11412205
Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz Distroller

$399.00

Acumula 50 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A las pequeñas de la casa en ocasiones les pica la curiosidad sobre el tema de cuidar bebés, por eso el departamento de juguetes es el ideal para buscar el producto adecuado para que estas dudas queden un poco más despejadas. Es por esta razón que la Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz Distroller te puede interesar, ya que con ella pasarán horas entretenidas.

La Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz Distroller captura la diversión colorida y la energía vibrante de Distroller de una manera bastante acertada con esta muñeca. Además, se encuentra personalizada con un bonito atuendo basado en el personaje Uñicornita.

Si estás buscando la muñeca ideal para que tu hija le de cariño y cuidado, no dudes y dale la oportunidad a la Muñeca Tierna como Yo Little Mommy Dolls Disfraz Distroller. Puedes pedirla desde este mismo sitio, basta con solo dar algunos clicks y listo.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 2+ años
Marca Little Mommy
Material o composición Plástico
Contenido 1 Muñeca
Mundo o Personaje Little Pony
Modelo GFY13
Medidas 21.5011 x 37.0002 x 12.5654 cm
Fuente de Energía No

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.