Muñeca Nancy Un día con Ana Emilia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Nancy Un día con Ana EmiliaID11424283
Muñeca Nancy Un día con Ana Emilia

$569.00

Acumula 71 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tu hija es fan de las Youtubers? Pero, más importante aún, ¿es fan de Ana Emilia? Pues en nuestro departamento de Juguetes tenemos para ella los mejores productos, los cuales te enseñarán a seguir sus pasos. Te presentamos el Muñeca Nancy Un día con Ana Emilia, la mejor muñeca del mercado, con la que podrá aprender los trucos que necesita para divertirse y jugar a convertirse en una Youtuber famosa.

Jugando con la Muñeca Nancy Un día con Ana Emilia, podrá conocer las técnicas que necesita, la manera de comportarse y la manera de vestir a la moda, familiarizándose con ese mundo glamoroso, divirtiéndose y pasándola en grande. Podrá invitar a sus amiguitas y hacerles un show, para demostrarles todo lo que ha aprendido con esta hermosa versión de la youtuber infantil.

El Muñeca Nancy Un día con Ana Emilia, está elaborada en material plástico, para que tenga mayor durabilidad, ideal para niñas de 3 años en adelante y con una vestimenta muy llamativa, con la que tu nena podrá comenzar a copiar, así como combinar y crear su propio estilo. ¡No lo pienses más y pídela ahora!

Color Rosa
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Nancy
Material o Composición Plástico
Modelo 700015080
Peso 0.6 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.