Muñeca Nancy Un día como Surfer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Nancy Un día como SurferID11494935
Muñeca Nancy Un día como Surfer

$429.00

Acumula 54 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Muñeca Nancy Un día como Surfer es un juguete muy especial, creado por la marca Nancy, que se encuentra disponible en nuestro Departamento de Juguetería y que fue especialmente diseñado para brindar muchos ratos de imaginación y diversión para las niñas.

Si a tu niña siempre ha querido surfear y tener una compañera con quien hacerlo, tenemos para ella a la Muñeca Nancy Un día como Surfer. Esta muñeca ya viene lista para sumergirse con tu nena en el agua, exhibiendo todas sus habilidades y su magia surfera. Posee un traje de baño deportivo que está a la moda y que se combina con el diseño de su tabla de surf, que viene como accesorio incorporado. La tabla de surf es de color rosado y amarillo y tiene un narval en su esquina superior, como signo distintivo de su compromiso con la naturaleza.

Muñeca Nancy Un día como Surfer es audaz, capaz de disfrutar de la playa con tu niña y remontar las olas como una verdadera surfista, disfrutando del sol y del mar. Sin duda, es la mejor compañera para tu hija este verano. Recuerda, este juguete está recomendado para niñas a partir de los 3 años de edad. ¡Pídelo ahora!

Color Blanco
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Nancy
Material o Composición Plástico
Modelo 700015528
Peso 0.722 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.