Muñeca Moana Disney Princess Royal Shimmer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Moana Disney Princess Royal ShimmerID11502105
Muñeca Moana Disney Princess Royal Shimmer

$339.00

Acumula 42 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Muñeca Moana Disney Princess Royal Shimmer es uno de los juguetes con los que los más chicos de la casa pueden desarrollar la imaginación, entender los diferentes roles y pasar momentos de diversión. Esta muñeca inspirada en la película de Moana es capaz de revivir en los pequeños las historias y aventuras mágicas de la trama fílmica infantil.

En la Muñeca Moana Disney Princess Royal Shimmer se muestra un diseño con gran realismo y hasta el más mínimo detalle refleja la fisonomía y características particulares de la princesa que busca salvar a su pueblo. Además, Moana tiene su larga melena ondulada, con la que los pequeños podrán entretenerse arreglando y cambiando el look de la princesa.

La Muñeca Moana Disney Princess Royal Shimmer recrea todo el estilo étnico del personaje fílmico y accesorios como el collar y el arreglo para el pelo. Esta muñeca mide 4.9 cm x 35.6 cm x 15.2 cm y es recomendada para niños de 3 años en adelante. Al regalar a los menores, muñecas que reflejan a sus personajes favoritos, les entregas un compañero ideal para el juego, que puede reforzar habilidades sociales, creativas y la confianza ¡Cualquier momento es especial para hacer felices a los más chicos! Completa tu pedido ahora.

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Hasbro
Contenido Muñeca inspirada en la película, con vestido de tela y zapatos.
Mundo o Personaje Moana
Material o Composición Plástico
Medidas 4.9 x 35.6 x 15.2 cm
Peso 0.104 kg
Tipo de Licencia Disney
Personaje Disney Princesas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.