Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca Elsa cantante Frozen

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los personajes más queridos de las películas infantiles en los últimos tiempos regresa en forma de juguetes para niñas. Se trata de la muñeca Elsa cantante Frozen, que reproduce la canción que se convirtió en el sello característico del filme, "Libre Soy", con sólo presionar el botón del copo de nieve. De esta forma, las chicas pasarán momentos de gran diversión mientras cantan y bailan con ella.

Una de las características más importantes que tiene la muñeca Elsa cantante Frozen es el hecho de que está elaborada con sumo detalle, lo que, aunado a su canción integrada, le da un magnífico realismo. Esto resulta importante a la hora de desarrollar el juego, puesto que tus niñas podrán recrear una y otra vez las escenas de la película, o bien crear sus propias aventuras.

Dado que se trata de un artículo de alta calidad, resultará duradero y resistente con el paso de los años, por lo que podrá acompañar a tu hija en distintas etapas de su crecimiento. Todas estas cualidades hacen que la muñeca Elsa cantante Frozen se convierta en una magnífica elección, por lo que te recomendamos su adquisición.

Características
Color Multicolor
Marca Disney Princesas
Género Niña