Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Muñeca Barbie súper princesa

$320.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción

Con la Muñeca Barbie súper princesa Mattel, tu pequeña podrá crear fantásticas historias durante sus sesiones de juego, ya que contará con una figura de acción transformable. Se presenta como uno de los juguetes para niñas de tres años de edad en adelante, quienes la llevarán consigo dentro y fuera del hogar gracias a que tiene un diseño compacto y ligero.

La presentación de la Muñeca Barbie súper princesa Mattel incluye una figura de acción que viene con un vestido compuesto por una falda rosa, así como delicados volantes. La muñeca tiene una joya localizada en su corpiño, que al ser apretada, da inicio a su transformación en superhéroe. De esta manera, la falda se abre y se convierte en una capa con estampado de estrellas.

Con la princesa Kara, tu niña será capaz de recrear las aventuras de la película Barbie Superprincesa, además de disfrutar de los múltiples acabados y detalles en su rostro. Si tu pequeña gusta de jugar con muñecas y de las historias de heroínas, te sugerimos la Muñeca Barbie súper princesa Mattel.

Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Los accesorios incluyen puños de muñeca de color rosa y una tiara de color rosa que se dobla como una máscara de superhéroe