Muñeca Baby Alive Minicornio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive MinicornioID11511644
Muñeca Baby Alive Minicornio

$669.00

Acumula 84 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos hemos tenidos durante nuestra infancia, personajes fantásticos que se han vuelto entrañables y un referente para nuestros gustos mientras vamos creciendo. Para que tus niñas tengan un personaje divertido que las acompañe durante sus horas de diversión pero también para puedan dormir abrazadas y les haga compañía, desde nuestro departamento de Juguetes te traemos la Muñeca Baby Alive Minicornio, con la cual tus niñas tendrás una compañera increíble con un hermoso traje de panda unicornio que seguro les encantará.

La Muñeca Baby Alive Minicornio además de su peculiar vestimenta multicolor, trae consigo un biberón con la misma temática para que puedas alimentar a tu muñeca bebé y así, tus hijas puedan pasar horas y horas, dándole cariños y cuidados. Por si fuera poco, esta muñeca también incluye un pañal con detalles coloridos, con lo cual, su atuendo queda completo.

No pierdas la oportunidad de regalarle a las más pequeñas del hogar un obsequio sin igual, como lo es la Muñeca Baby Alive Minicornio y velas divertirse mientras juegan todo el día con este artículo que está fabricado con materiales de la más alta calidad para que tú puedas estar confiado de que se divierten con seguridad. ¡No lo pienses más y completa tu pedido ahora mismo para agregar esta hermosa muñeca a la colección de tus pequeñas!

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye una muñeca, biberón y pañales
Material o Composición Plástico
Medidas 10.5 x 35.6 x 22.9 cm
Peso 0.6 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.