Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de Paseo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de PaseoID11511298
Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de Paseo

$549.00

Acumula 69 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó el momento de dar un paseo divertido y ejercitarse con la Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de Paseo! Es ideal para vivir grandes aventuras y pasar horas y horas de diversión. Gracias a su mecanismo, la muñeca Littles mueve sus piernitas cuando pasea en su triciclo. Además incluye un tierno casco para que la muñeca viaje segura. Dale a tus hijas e hijos juguetes divertidos y de calidad.

La Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de Paseo tiene todo lo necesario para crear historias llenas de diversión y aventura. Incluye un triciclo con manija ajustable para que se adapte a la altura que necesiten. El triciclo cuenta con un cinturón de seguridad para que la muñeca Littles se mantenga siempre en su lugar. Incluye también una canasta en la que puede viajar la tierna mascota de Littles y un simpático caso que hace juego con la playera de la muñeca.

No lo pienses más y compra ahora mismo este genial regalo que es perfecto para un cumpleaños, celebración especial o simplemente para consentir a quienes más quieres. Completa tu pedido ahora mismo y recibe la Muñeca Baby Alive Littles Triciclo de Paseo directamente en tu casa. El triciclo es compatible con todas las muñecas Littles de Baby Alive.

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye una muñeca, triciclo de juguete y accesorios
Material o Composición Plástico
Medidas 13.33 x 22.86 x 35.56 cm
Peso 0.4 kg
Colección Baby Alive Littles

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.