Muñeca Baby Alive Littles Coche de Bebé | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive Littles Coche de BebéID11474205
Muñeca Baby Alive Littles Coche de Bebé

$769.00

Acumula 96 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Jugar es una de las actividades más importantes para tus hijos, por eso necesitan juguetes que les permitan desarrollar su creatividad y vivir grandes aventuras que les ayuden a experimentar cosas nuevas. Con la Muñeca Baby Alive Littles Coche de Bebé, ya sea en el parque, en casa o en cualquier espacio, los paseos serán toda una aventura.

La Muñeca Baby Alive Littles Coche de Bebé incluye, además de la muñeca, cinco prácticos y resistentes accesorios que harán mucho más complejo cualquier juego. Una carriola con dos espacios para muñeca, por lo que Littles podrá compartir su viaje con cualquiera de sus amigas para una experiencia más divertida. Incluye también unos modernos lentes de sol, un vaso con una bebida refrescante para la muñeca, un peine para que viaje siempre presentable y una manta de apego. La carriola tiene un divertido mecanismo que mueve las piernas de la muñeca para dar la ilusión de vida.

Completa tu pedido ahora mismo y adquiere la Muñeca Baby Alive Littles Coche de Bebé, el regalo perfecto para cualquier ocasión. Este producto se recomienda para mayores de 3 años. La carriola es compatible con todas las muñecas Littles by Baby Alive. La carriola incluye una muñeca Littles by Baby Alive.

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye muñeca y carriola
Material o Composición Plástico
Medidas 13.49 x 35.56 x 30.48 cm
Peso 0.6 kg
Colección Baby Alive Littles

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.