Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive Bebé Sol y ArenaID11461384
Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena

$329.00

Acumula 41 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las más pequeñas del hogar merecen disfrutar de todas las aventuras que puedan imaginar, incluso si no pueden salir más allá del jardín o la sala. Pensando en esto, de nuestro departamento de Juguetes te presentamos la Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena, con el que tus niñas podrán jugar a que van de visita a la playa y así, pasar horas y horas de diversión en compañía de esta tierna muñeca que las acompañara a tomar el sol.

La Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena trae todo lo que se necesita para pasar un rato en la playa, pues contiene una vaso en forma de piña para refrescarse, unos lentes de sol muy adecuados para la ocasión, un bloqueador de juguete para evitar las quemaduras en la piel y no podían faltar, la cubeta y la palita para poder imaginar que se pasa un buen día en la playa mientras construyen castillos de arena.

La Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena está vestida para la ocasión con un lindo top, con el cual tus niñas podrán a jugar a que se divierten ya sea entre las olas del mar o simplemente tomando el sol. ¡No lo dudes, dale a tus pequeñas un gran regalo, completa tu pedido ahora mismo!

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye muñeca, top y pareo removibles, balde, palita, protector solar de mentirita, tacita de bebida tropical, lentes de sol.
Material o Composición Plástico
Medidas 10.2 x 30.5 x 30.5 cm
Peso 0.25 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.