Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi Medicina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi MedicinaID11502085
Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi Medicina

$549.00

Acumula 69 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay juguetes que son la oportunidad perfecta para que tus hijos comprendan ciertos momentos de la vida y es pierdan el miedo como la Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi Medicina. Se trata de una muñeca Littles by Baby Alive que está enferma, debe quedarse en cama y necesita cuidados especiales. Sus tiernos accesorios y sencillas instrucciones ayuda a los más pequeños a comprender mejor la importancia de los cuidados especiales y medicamentos durante una enfermedad para una pronta recuperación.

La Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi Medicina incluye curitas con unos adorables diseños y calcomanías con motivos de mascotas y animales. También incluye un pañal, recipientes para comida, termómetro, un gotero, una manta de apego y medicina de juguete. La muñeca está vestida con una suave y cómoda pijama. Además de divertirse, será la oportunidad perfecta para aprender.

No lo pienses más y compra ahora mismo la Muñeca Baby Alive Bebé Prepara Mi Medicina. Es el regalo perfecto para un cumpleaños, celebración o simplemente para sorprender a los más pequeños de la casa. Todas las muñecas Littles by Baby Alive son compatibles con el triciclo, carriola, lentes de sol y demás accesorios de la línea que se venden por separado.

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye bebé con termómetro y medicina, viene vestida con pijama adorable y está disponible en 3 etnicidades diferentes.
Material o Composición Plástico
Medidas 10.2 x 35.6 x 22.9 cm
Peso 0.6 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.