Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de Regalos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de RegalosID11461385
Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de Regalos

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llegó la hora de celebrar y qué mejor que hacerlo en compañía de la Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de Regalos, una adorable y distinguido producto de nuestro departamento de Juguetes, con la que podrás llenar de alegría y emoción los días de juego de tus pequeños y pequeñas, dándoles la oportunidad de disfrutar todos y cada uno de sus días como si siempre fuera una fiesta de cumpleaños. Esta muñeca cuenta con todo lo necesario para recrear una verdadera fiesta, a donde las más pequeñas del hogar, podrán invitar a todos su amigos.

La Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de Regalos trae consigo, un pastelillo, indispensable en cada fiesta de cumpleaños, que en su interior trae un bello obsequio. También trae una invitación de papel para que puedas enviarla a quien tu quieras, además de 5 regalos sorpresa para que la emoción nunca termine.

Deja que tus pequeñas disfruten de jugar con los mejores productos y deja volar su imaginación, al poder recrear momentos que realmente disfrutan como lo son las fiestas, pues con la Muñeca Baby Alive Bebé Fiesta de Regalos, tendrá todo lo que necesita para sentirse como en una celebración real, en donde puede ser invitada o festejada. ¡Pide hoy mismo esta muñeca y llena de diversión los ratos de entretenimiento de tus pequeñas!

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Baby Alive
Contenido Incluye muñeca, vestido, pastelito, 5 accesorios sorpresa e invitación.
Material o Composición Plástico
Medidas 10.2 x 30.5 x 30.5 cm
Peso 0.21 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.