Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minnie y su vehículo Fisher Price Mattel

$680.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Minnie y su vehículo Fisher Price Mattel es una gran alternativa, entre los juguetes preescolar, para hacerle un regalo a tu hija más pequeña. Gracias a este juguete, ella vivirá increíbles aventuras junto a Minnie y su yegua poni. Por ejemplo, podrá emprender un largo viaje de vacaciones en su coqueto auto de color rosa y lunares blancos.

Minnie y su vehículo Fisher Price Mattel incluye una figura de Minnie y una yegua poni, además de otros accesorios, como por ejemplo, un cepillo, dos lazos, dos vestidos, un tocador, zapatos y un comedero. Por otra parte, el vehículo de remolque tiene una compuerta trasera que se convierte en una rampa por donde la yegua puede llegar hasta el tocador. Asimismo, uno de los costados se abre para dar más espacio de juego.

Finalmente, vale resaltar que todos los accesorios se pueden enganchar al vehículo y sirven de decoración. En resumen, si tu hija ya cumplió los 2 años y estás buscando un juguete que sea tierno, sano y divertido, te recomendamos El set de Minnie y su vehículo Fisher Price Mattel, por tratarse de un juguete que cubre esas expectativas.
Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price
Género Niña
Accesorios Dos lazos, dos vestidos, un tocador, zapatos, una yegua poni con un cepillo para peinarle la crina, un comedero y un remolque