Minnie Porrista Fisher Price Disney | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minnie Porrista Fisher Price DisneyID2543160
Minnie Porrista Fisher Price Disney

$1,250.00

Acumula 156 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $52.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Minnie Porrista Fisher Price Mattel es una divertida figura basada en uno de los personajes emblemáticos del universo Disney. Viene con un colorido atuendo de animadora, compuesto por una falda y moño de color rosa, con estampados en blanco. Es uno de los juguetes preescolares recomendado para niños de 2 años en adelante, quienes podrán escucharla cantar y verla bailar.

Las posibilidades de juego de la Minnie Porrista Fisher Price Mattel son diversas, ya que tiene varias funciones, entre éstas, destaca su capacidad para lanzar porras con divertidas frases mientras agita los pompones. Además, sobresale por el detalle en cada una de las facciones y prendas de la ratoncita.

Deja que tus pequeños pasen horas enteras imitando las porras del personaje que fomenta, además, su imaginación y creatividad, ya que puede desarrollar sus propias aventuras. Si buscas un juguete que tu niño pueda desplazar con facilidad por la casa y que contribuya a su desarrollo en los primeros años, te recomendamos elegir la Minnie Porrista Fisher Price Mattel.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Fisher Price
Funciones Cuenta con más de 12 frases para echar porras a Mickey Mouse, canta el éxito "Hey Mickey" y se puede colocar en 3 posiciones diferentes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.