Mini proyector Peppa Pig | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini proyector Peppa PigID11150347
Mini proyector Peppa Pig

$109.00

910 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
39  En inventario en línea

El Mini proyector Peppa Pig es uno de los juguetes para niñas ideal para aquellas que gustan pasar tiempo dibujando dentro del hogar, ya que les da la posibilidad de realizar ilustraciones con gran exactitud. Sólo tendrán que proyectar la imagen que sea de su preferencia sobre el papel para comenzar con los trazos.

La presentación del Mini proyector Peppa Pig incluye seis plantillas, las cuales se instalan con facilidad en el aparato. Dada la variedad de diapositivas, tu pequeña será capaz de hacer diferentes dibujos, que podrá colorear a voluntad y acorde a sus gustos. Además, el proyector estimula la creatividad e imaginación de los niños, al mismo tiempo que se divierten ilustrando.

Tiene un diseño compacto que te permitirá transportarlo de forma sencilla dentro y fuera de tu casa, por lo que podrás llevarlo a diferentes lugares para asegurar el entretenimiento de tu niña. Te sugerimos elegir el Mini proyector Peppa Pig si tu pequeña gusta de las aventuras del popular personaje de la cerdita y sus amigos.

Género Niña
Color Multicolor
Marca Famosa
Accesorios Ceras de colores y tarjetas con divertidos diseños.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.