Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mi Pequeño Nenuco con aroma de frutas

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Mi Pequeño Nenuco con aroma de frutas llevará a las pequeñas del hogar a vivir momentos de entretenimiento mientras perfuman el ambiente con los olores frutales con los que está impregnada la ropa del muñeco. Fresa, naranja o manzana serán olores de acuerdo al color de la vestimenta: rosa, naranja o verde. Es uno de los juguetes para niñas que ayudará a sacar a relucir su instinto materno.

Además del agradable perfume, Mi Pequeño Nenuco con aroma de frutas viene equipado con un biberón, para que tu hija lo alimente cuando tenga hambre. Al lado de este simpático muñeco, podrá vivir muchas experiencias, como consolarlo cuando llora, pasearlo cuando está aburrido, o arrullarlo cuando es la hora de dormir. Sin duda, querrá que este bebé la acompañe a todos lados.

Un simpático detalle que distingue a este muñeco es que su ropa, además del color y olor, tiene una figura de la fruta a la que representa, además de que el biberón está decorado del mismo color y figura. Todas estas características lo convierten en una excelente opción para regalar en esa fecha especial, por lo que sin dudarlo te recomendamos adquirir Mi Pequeño Nenuco con aroma de frutas.